Biblioteca Virtual

La biblioteca forma parte de la biblioteca virtual de la UNR, la misma fue creada con el propósito de facilitar el acceso a la información existente a investigadores, docentes y alumnos de la comunidad universitaria. El proyecto se inició en el 2011 y continúa hasta la fecha.

Se puede acceder al catálogo público online y recuperar la información relevante, además de acceder al servidor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) que permite consultas online en las distintas especialidades.

Biblioteca Virtual

BVS-ULAPSI

A partir del año 2009 la Facultad a través de su Biblioteca conforma el Consejo Consultivo de la Biblioteca Virtual en Salud “Unidades Latinomericanas de Psicología”, participando activamente en las reuninones bianuales y aportando registros de la producción académica y científica de nuestra institución.

Enlace a BVS-ULAPSI

Más sobre Psicología