Ingresantes 2018

Horarios y aulas de primer año

Icon 01

Horarios y aulas de primer año

Para ver los horarios y aulas de primer año ingrese aquí.

Icon 02

1. ¿Cómo me inscribo?
La preinscripción (entrega de turnos) para los Ingresantes 2018 se realizará desde el 15 de Noviembre de 2017 hasta el 15 de Diciembre de 2017. (Fechas susceptibles de modificaciones)
Paso 1
Preinscripción on line (Completar e imprimir el formulario on line para solicitar el turno).
  1. Ingresar en Inscripción on line.
  2. Completar los datos solicitados en el formulario.
  3. Imprimir el formulario SUR I.
  4. Imprimir el turno para inscripción definitiva (se imprime junto al formulario SUR I).
 Paso 2
Inscripción definitiva en la Facultad de Psicología.
  1. El trámite de inscripción definitiva es personal. Sólo podrá realizarse en el día y horario asignado en el momento de completar la Inscripción on line (turno impreso junto al formulario SUR 1).
  2. Presentarse en la Facultad de Psicología (según el turno otorgado) con la siguiente documentación:
Ingresantes a la Carrera de Psicología
  • SUR I (se imprime desde el formulario de inscripción).
  • Constancia del turno (se imprime junto al SUR I).
  • Fotocopia legalizada 1º y 2º hoja del DNI.
  • Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento (legalizada en Tribunales, Registro Civil, Juez de Paz o Escribano Público).
  • Título definitivo (fotocopia legalizada) o constancia de título en trámite (original) de los estudios correspondientes a la Enseñanza Media o Polimodal.
  • 2 fotos color 3 x 3.
Ingresantes al Profesorado en Psicología
  • SUR I (se imprime desde el formulario de inscripción).
  • Constancia del turno (se imprime junto al SUR I).
  • Fotocopia legalizada 1º y 2º hoja del DNI.
  • 2 fotos color 3 x 3.

2. ¿Cómo llego a la Facultad de Psicología?
La Facultad de Psicología se encuentra dentro de la Ciudad Universitaria Rosario (Beruti y Riobamba – Riobamba 250 bis).
Las líneas de colectivo de la ciudad que llegan hasta La Siberia son:
Por calle Berutti: 101 Negra, 101 Roja, 102 Negra, 102 Roja, 115, 131, 132, 144 Roja, 145 (Cabín, Pérez), 145 (Rosario, Pérez, Soldini), K, Q, Ronda del Centro, CUR-SUR.
Por calle Colón: 122 Roja, 122 Verde, 144 Negra, 146 Negra, 146 Roja.
Por cualquier consulta dirigirse a: estudia-psi@unr.edu.ar

Inscripción Online Ingresantes 2018

Icon 03

La Inscripción online es el primer paso de tu ingreso a la Carrera de Psicología (por eso constituye una preinscripción).

El link para Preinscripción online (entrega de turnos) correspondiente a los Estudiantes Ingresantes 2018 permanecerá abierto hasta Marzo de 2018.

Pasos de la Inscripción online:

1. Ingresar en el link Inscripción online.
  2. Completar e imprimir los datos solicitados en el formulario (una vez completo el formulario se generará un turno para Febrero-Marzo de 2018).
  3. Documentación que deberá traer el día del turno:
    • Formulario impreso
    • Fotocopia del DNI legalizada
    • Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada
    • Certificado de Título en Trámite o Fotocopia legalizada de Analítico de la Secundaria
    • 2 fotos 4x4

*Aclaración: las legalizaciones no pueden tener un plazo mayor a 6 meses. En caso de que a usted le falte algunas de estas documentaciones se debe presentar igual el día del Turno con los papeles que tenga.

Ingreso alumnos mayores de 25 años

Icon 04

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informamos que se encuentra abierta la inscripción de estudiantes mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de la enseñanza, de acuerdo a los establecido por la ley Federal de Educación nro 24.195 (art. 12) y la Ley de Educación Superior nro. 24.521 (art. 7)

Requisitos Generales:

• Constancia de Finalización de los Estudios Primarios.
  • Adjuntar documentación de capacitación relativo a la carrera.

Fecha de Inscripción:  desde el 1ro. de Agosto al 15 de Setiembre de cada año.

Informes:

estudia-psi@unr.edu.ar

Equivalencias

Documentación solicitada:

• Programas legalizados ( de las materias cuya homologación se solicita)
  • Plan de estudios legalizado
  • Certificado de materias aprobadas y desaprobadas original
  • Certificado de sanciones disciplinarias original ( de la carrera de origen)
  • Sobre los programas legalizados se debe hacer constar que dicha legalización debe tener la leyenda de que el alumno aprobó la asignatura con ese programa

En caso de pase de carrera se deberá solicitar la cancelación de matrícula de la Universidad de origen y contar con el otorgamiento de la equivalencia de al menos 1 (una) materia, con una antigüedad de rendido no mayor a dos años.

Más sobre Psicología

Telefono:(341) 4808526