Inscripción Online

Inscripción Online Ingresantes 2017

La Inscripción online es el primer paso de tu ingreso a la Carrera de Psicología (por eso constituye una preinscripción).

El link para Inscripción online y entrega de turnos correspondiente a los Estudiantes Ingresantes 2017 permanecerá abierto hasta el 5 de Marzo de 2017 a las 23 horas.

Pasos de la Inscripción online:

1. Ingresar en el link Inscripción online.
  2. Completar e imprimir los datos solicitados en el formulario (una vez completo el formulario se generará un turno para Febrero-Marzo de 2017).
  3. Documentación que deberá traer el día del turno:
    • Formulario impreso
    • Fotocopia del DNI legalizada
    • Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada
    • Certificado de Título en Trámite o Fotocopia legalizada de Analítico de la Secundaria
    • 2 fotos 4×4
*Aclaración: las legalizaciones no pueden tener un plazo mayor a 6 meses. En caso de que a usted le falte algunas de estas documentaciones se debe presentar igual el día del Turno con los papeles que tenga.
  • CHARLAS INFORMATIVAS PARA INGRESANTES 2017: 14/10 y 04/11 a las 17 hs. en el SUM de la Facultad.

LINK INSCRIPCIÓN 2017

Más sobre Psicología